A+ R A-
18 Enero 2019
Viernes, 18 de Enero de 2019 | San Juan | Argentina

 

Accidente fatal en el valle

Un turista cordobés murió en un terrible accidente vial

Mientras que una mujer se encuentra grave, al protagonizar otro accidente de tránsito en la ruta nacional 150, en el departamento Jáchal.

Miércoles, 09 Enero 2019 20:17

Dos tremendos accidentes registrados en la jornada de ayer, dejó como resultado a un hombre oriundo de Córdoba fallecido y a una  mujer, de la provincias de Catamarca,  en grave estado al protagonizar dos vuelco en los departamentos de Valle Fértil y otro en Jáchal, dijeron las fuentes.


Fatalidad en el valleUn accidente con saldo fatal ocurrió en la siesta de ayer, en la Ruta 510, en el departamento Valle Fértil. El siniestro se cobró la vida de un hombre y dejó a una mujer herida, ambos son oriundos de la provincia de Córdoba.

Por razones que se investigan, un auto Renault Stepway volcó a la altura de Baldes del Rosario. Dio varias vueltas y quedó incrustado en un zanjón, precisó a este diario una fuente policial. El vehículo era conducido por Miguel Jesús García, de 56 años, domiciliado en la ciudad de Alta Gracias, en Córdoba.

Lo acompañaba su mujer, Mirtha Delmy Gómez, también de 56 años.García murió en el lugar, mientras que Gómez fue trasladada al hospital departamental y, en un principio, no reviste gravedad su estado. Intervino el Tercer Juzgado Correccional y las actuaciones en el lugar fueron de personal de la Seccional 12 de Valle Fértil.
Vuelco en JáchalSolamente la mujer fue trasladada hasta el Hospital Rawson. El resto de los pasajeros, fueron atendidos en el Hospital San Roque, de aquel departamento.

Una familia oriunda de Catamarca, de apellido Tapia, sufrió un accidente vial en la mañana de ayer, alrededor de las 10.00, cuando viajaba por ruta Nacional 150, en el departamento Jáchal, cuando viajaban hacia nuestra provincia, dijeron las fuentes.

En el vehículo, un Fiat Palio, viajaba una pareja con dos hijos, ambos menores, pero la que resultó más perjudicada fue la mujer que viajaba en el asiendo del acompañante del conductor y que tuvo que ser trasladada hasta el Servicio de Urgencia del Hospital Rawson.

Mientras que los niños y el conductor  fueron atendidos en el Hospital San Roque de Jáchal. Desde la Seccional 21, de Jáchal, trataban de determinar las causas del accidente, que por fortuna no hubo victimas que lamentar.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

Noticias de San Juan

angaco

movistar diciembre

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares