A+ R A-
20 Octubre 2018
Sabado, 20 de Octubre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Hockey sobre patines

Un tiro para el lado de la justicia

> Desde este año el reconocido periodista será el nuevo Gerente Deportivo de la Federación Sanjuanina de Patín. Dueño de una amplia trayectoria en el hockey por sus vivencias, por jugarlo y por sentirlo cada semana es la persona ideal para ocupar el cargo que dejo Alfred Bridge.

 

Nadie le regaló nada. Hizo todo a pulmón. Construyo su familia en bases sólidas y se formó para ser un gran periodista. Lo consiguió y se introduzco en el mágico mundo del hockey sobre patines hace varios años.
A Rodrigo Gerardo Belert Alonso, no hace falta que le cuenten los problemas del hockey en San Juan y en el país. Los conoce y tiene la capacidad y con algunas herramientas que pueda recibir seguramente podrá cambiar muchas cosas que no se hacen bien y continuar con las que se hacen bien.
Desde este 2017, el Pollo como se lo conoce en el ambiente será el nuevo Gerente Deportivo de la Federación Sanjuanina de Patín. Tendrá muchas responsabilidades por delante, pero esas son cosas que no lo incomodan ni mucho menos le preocupa. Si hay algo que aprendió de su seres queridos es mantener la serenidad y afrontar todos los problemas con la mente fría para encontrar soluciones.
“Cuando se reanude la actividad en la Federación a mediados de enero entraremos en funciones. No serán tiempos fáciles pero tampoco hay que dramatizar. Mi función específicamente será tratar de implementar, poner en marcha y coordinar los proyectos que se generan en la Federación. Es una tarea que necesita su tiempo por eso es que voy a dejar por un ratito el periodismo. Es como si lo dejara a un costado. Me gusta este nuevo desafío y espero poder cumplir con las expectativas”, seguramente podrá el Rodrigo porque está familiarizado con el deporte porque estuvo jugando hasta hace unas semanas en veteranos como arquero.
En algún momento el recordado Dante Gómez llegó a decirle “Vos Pollo un dia vas a ser el presidente de la Federación y en ese momento me voy a sentir el tipo más orgulloso del planeta”. Esas sabias palabras de Gorito se concretan a medias, no será presidente pero si gerente. “Uno no puede olvidar las raíces, de quienes me formaron y me iniciaron en el hockey. Todo lo que aprendí hay que ponerlo a trabajar. En Europa en los mundiales se conoce mucha gente y de ellos se aprende también”, cuenta entusiasmado el nuevo Gerente.
Como proyectos en carpeta tiene muchos, pero hay prioridades por cumplir para Rodrigo. “Hacer un calendario más ordenado y que no se llegue al ultimo día del año jugando es algo para corregir. Se jugará un Oficial de Marzo a Octubre y después un segundo torneo mas corto. En inferiores jugarán un apertura y un clausura siendo el campeón el de mayor puntaje en los campeonatos” se envala el Pollo y quiere seguir contando. Pero todo a su tiempo. Lo bueno es que por fin en el hockey llegó un tiro para el lado de la justicia, un hombre responsable y respetado será el nuevo Gerente.

0
Shares
Modificado por última vez en Martes, 10 Enero 2017 23:04

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250 B

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares