San Juan Un terrible vuelco que pudo terminar en tragedia
Martes, 18 de Diciembre de 2018

images

    En El Cerrillo

Un terrible vuelco que pudo terminar en tragedia

Al parecer, el conductor terminó perdiendo el dominio del rodado en la zona donde se trabaja para ampliar la ruta 40 y terminó derrapando primero y luego volcando.

Al menos cuatro personas de nacionalidad chilena, tuvieron que ser trasladados hasta el servicio de Urgencia del Hospital Ventura Lloveras de Sarmiento, luego de protagonizar un terrible vuelco, pasadas las 14.00 de ayer, en la zona de El Cerrillo.

Según se pudo saber, el auto marca Toyota Yusra, transitaba de sur a norte hacia nuestra provincia a visitar a una sobrina en San Juan y al llegar a la zona donde se realizan diferentes obras de ensanche de la ruta Nacional 40, el conductor, de apellido Velázquez, por algún motivo que la Policía trataba ayer de determinar,  perdió el dominio del auto y luego de andar varios metros por la banquina terminó volcando violentamente para quedar en forma invertida y con sus ocupantes en el interior.

Fuentes policiales informaron que las personas que viajaban en el auto siniestrado fueron trasladados hasta el hospital departamental y que a pesar del fuerte impacto, no sufrieron heridas de gravedad. Varios automovilistas que pasaron por el lugar colaboraron con los heridos, que por suerte no sufrieron heridas graves, pero si un gran susto. Desde la Seccional Octava, solo informaron solamente el apellido del conductor.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares