A+ R A-
10 Diciembre 2018
Martes, 11 de Diciembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Defraudaciones y Estafas

Un sujeto preso por vender dos veces el mismo auto

 

Un embaucador identificado por la Policía como Emilio Juarez (26), fue detenido por personal de la Sección Defraudaciones y Estafas, al mando de la subcomisario Cintia Álamo, por vender dos veces el mismo auto.

 

Lunes, 30 Julio 2018 13:50

La denuncia la radicó en la Central de Policías un hombre identificado como Darío Avila, aduciendo que Juarez le había vendido un VW Gol de color gris que pagó por el 89.000 mil pesos. A los dos días, el auto se rompió y el nuevo propietario fue reclamarle a Juarez. Luego de llegar a un acuerdo diciéndole que el arreglo lo iban a pagar a media y que salía 10.000 pesos. Ese dinero fue aportado por el mismo Avila y tras varios días sin respuestas decidió llegar hasta la villa Obrera donde vive Juarez, pero no lo encontró y tampoco halló el auto. Fue al taller en la villa Pueyrredón y tampoco estaba, por lo que decidió denunciar la maniobra. Con la correspondiente orden de allanamiento los investigadores de Estafas llegaron hasta la vivienda de Juarez y procedieron a la detención de este sujeto, pero no encontraron el vehículo. Al solicitarle que dijera donde estaba el rodado se descubrió que el mismo había sido vendido a otra personas. Este hombre señaló que él lo había comprado de buena fe y que no quería tener problemas con nadie, dijeron las fuentes. Lo que en primera instancia iba ser investigado por la Justicia como una retención indebida cambio de carátula y ahora se investiga como presunta estafa.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

delbon

movistar291118

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares