San Juan Un sujeto preso por intento de asalto
Viernes, 17 de Agosto de 2018
    Capital

Un sujeto preso por intento de asalto

 

Alrededor de las 20.10 Enrique Álvarez estaba junto a su esposa se encontraban trabajando junto con otra empleada en el local de venta de ropa en donde funciona a su vez un “Rapi Pago”.

 

En ese momento dos sujetos ingresaron al salón, saltaron el mostrador y mostrando un cuchillo de cocina y un arma de fuego calibre 32 los apuntó a la esposa del propietario en la zona del abdomen, exigiéndole que le entregara el dinero recaudado. Es en ese momento, Álvarez, enfrentó a los sujetos de los cuales los agresores. Allí, comienza a forcejear con los sujetos logrando que uno soltara el arma y comienza a retener en el interior del negocio a quien llevaba el cuchillo tipo tramontina. Mientras que el otro logra darse a la fuga. El forcejeo se trasladó a la vereda, mientras que la empleada que se encontraba en el local llamo al 911 pidiendo auxilio. Allí el propietario comienza a pide auxilio para lograr la aprehensión ya que el malviviente estaba a punto de darse la fuga, En ese momento, un vecino del local comercial lo auxilia y entre ambos logran la aprehensión del sujeto midentificado como Daniel Ángel Gómez. A los minutos,  llego personal de La Seccional Segunda de Capital. Posteriormente se hizo presente en el lugar del hecho el doctor Ignacio Achem, titular de la Unidad de la UFI N° 4, quien junto con el Ayudante Fiscal en turno Dr. Oscar Ghilardi dirigieron las tareas por parte de personal policial.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares