A+ R A-
19 Febrero 2018
Lunes, 19 de Febrero de 2018 | San Juan | Argentina

 

web

Rally Argentino

Un show de luces y motores

> En la rampa de salida ubicada en Ignacio de la Roza y General Acha todos los pilotos  que participan de la quinta fecha del Rally Argentino. David Nalbandian y Marcos Ligato, los pilotos  Chevrolet de American Cars mas el sanjuanino Gabriel Abarca fueron los más ovacionados.

 

Los 7 grados que hacían en la noche sanjuanina no fueron impedimento para que la gente se diera cita en las inmediaciones de la plaza 25 de mayo para observar el circo del Rally.Los 7 grados que hacían en la noche sanjuanina no fueron impedimento para que la gente se diera cita en las inmediaciones de la plaza 25 de mayo para observar el circo del Rally.Desde las 20.30 comenzaron a agruparse los autos en calle Central frente a la oficina del Correo Central. La espera para el comienzo se hizo un poco larga, pero el calor de la gente hizo más amena  la espera. Cientos de sanjuaninos  se acercaron hasta los autos para sacarse fotos y charlar con los pilotos.En medio de ese momento, se pudo hablar con los protagonistas de la jornada. Es el caso de Marcos Ligato, el piloto de American Cars que marcó el mejor tiempo en el shakedown se expresó del momento. “Siempre es bueno poder llegar a aquellos lugares donde la gente es muy calida como en San Juan. El entrenamiento de hoy sirvió para conocer las condiciones del suelo sanjuanino. El frío hizo lo suyo y tendremos que exigirnos al máximo para poder cumplir con los objetivos. De todas maneras tenemos un buen auto, el chevrolet Agile responde en este tipo de terreno”, contó el cordobés.Cerca de Ligato estaba el Agile número 6 de David Nalbandian. El de Unquillo se prestó para las fotos y dejó sus sensaciones de lo que puede ser la etapa de hoy. “Será dificil, estuvimos analizando la hoja de ruta y son suelos duros en los cuales hay que tener cuidados con las gomas, amortiguadores y demás. Ojalá que los sanjuaninos nos acompañen” relató David.La presentación a la que no le faltó luces, ni colores se vio muy bien acompañada por el clásico ruido de motores. Algunos que se animaron a realizar aceleraciones que levantaron al  público.Un buen comienzo del Rally en San Juan, que desde hoy tendrá lo más importante y donde no habrá margen para el error porque el que se equivoca pierde.

 

Modificado por última vez en Domingo, 09 Julio 2017 21:29

autocar

Afcom

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 

Warning: file_put_contents(/home/diarioel/public_html/cache/helix_assets/8f3ff4e89e2419bc91db6fb2bc4b1b81.js): failed to open stream: No such file or directory in /home/diarioel/public_html/libraries/joomla/filesystem/file.php on line 440
0
Shares