A+ R A-
26 Abril 2018
Viernes, 27 de Abril de 2018 | San Juan | Argentina

 

Camino a Córdoba

Un sanjuanino volcó en La Rioja y se mató

La víctima iba acompañada por su mujer y tenían como destino la provincia de Córdoba, cuando sufrieron el accidente. Mientras que en Jáchal, se produjo otro un vuelco, que solo dejo daños materiales.

Jueves, 20 Julio 2017 20:12

 

Un sanjuanino falleció en La Rioja cuando viajaba junto a su esposa hacia la provincia de Córdoba. Mientras que, en Jáchal un hombre se salvó de milagro luego de perder el control de su camioneta y también protagonizar un vuelco.Un sanjuanino falleció en La Rioja cuando viajaba junto a su esposa hacia la provincia de Córdoba. Mientras que, en Jáchal un hombre se salvó de milagro luego de perder el control de su camioneta y también protagonizar un vuelco.
Viaje fatal a CórdobaCerca del mediodía de ayer, un matrimonio sanjuanino que viajaba hacia la provincia de Córdoba protagonizó un accidente vial en la localidad de Milagro, provincia de La Rioja. Al momento de originarse el fatal accidente, el Chevrolet Corsa Classic, en el que viajaba el matrimonio, era conducido por Erick Jorge Nuñez (64) y que por causas que aún se desconocen, perdió el control del vehículo y volcó, cuando circulaba por esa arteria de sur a norte.Como consecuencia del siniestro vial, el hombre murió en el acto mientras que su esposa, identificada por la Policía como Susana González de Nuñez (59), resultó con heridas leves y estaba fuera de peligro. De todos modos fue trasladada hasta el hospital departamental. El terrible vuelco se produjo sobre ruta 77, frente a una estación de servicio cerca del centro de esa ciudad.  La ambulancia al llegar al lugar del accidente corroboró que el conductor del rodado ya estaba sin vida y solo tuvieron que trasladar a la mujer para una mejor atención y estudios pertinentes, dijeron las fuentes.
Vuelco en JáchalDurante las primeras horas de ayer, se produjo un vuelco en la zona de El Vivero, ubicado a 3 km hacia el oeste de la ciudad de Jáchal. Desde la Seccional 21, señalaron que la camioneta Chevrolet Ranger era conducido por Fernando Domínguez, que pese al tremendo accidente sólo sufrió algunos golpes y hematomas menores. Según versiones la camioneta se desplazaba a gran velocidad y al girar en esa zona perdió el control del vehículo y volcó espectacularmente.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares