A+ R A-
21 Febrero 2018
Miercoles, 21 de Febrero de 2018 | San Juan | Argentina

 

web

Buenos Aires

Un sanjuanino protagonizó un accidente vial

La camioneta destruida La camioneta destruida

Un camión conducido por un sanjuanino sufrió el impacto de un auto en su acoplado y como consecuencia un joven terminó internado.

Viernes, 18 Agosto 2017 18:57

 

 El violento choque se produjo en la mañana del jueves en la ruta provincial 65 en la localidad de General Arenales en provincia de Buenos Aires. El rodado era conducido por un sanjuanino cuando sufrió el impacto de un auto en su acoplado y como consecuencia un joven terminó herido pero no hubo que lamentar víctimas fatales pese a que la violencia del choque fue espectacular.Un camión conducido por un sanjuanino sufrió el impacto de un auto en su acoplado y como consecuencia un joven terminó internado.  El violento choque se produjo en la mañana del jueves en la ruta provincial 65 en la localidad de General Arenales en provincia de Buenos Aires. El rodado era conducido por un sanjuanino cuando sufrió el impacto de un auto en su acoplado y como consecuencia un joven terminó herido pero no hubo que lamentar víctimas fatales pese a que la violencia del choque fue espectacular.Según informaron desde la Comisaría de General Arenales, el hecho se registró entre un auto Renault Clio y un camión Scannia que llevaba un acoplado que minutos antes había salido de una estación de servicio YPF.El sanjuanino fue identificado como Ernesto David García Olmedo de 39 años de edad quien no sufrió lesiones mientras que el conductor del auto de 20 años de edad fue el que se llevó la peor parte y fue trasladado al Hospital Local Ignacio Pirovano y quedó en observación.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

autocar

Afcom

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares