Lunes, 25 de Septiembre de 2017 | San Juan | Argentina

 

Un San Lorenzo "Muletto" se trajo un empate de Rosario Central

San Lorenzo y Central empataron. San Lorenzo y Central empataron.

Sebastián Torrico, hoy suplente pero uno de los arqueros más importantes de la historia de San Lorenzo, apareció nuevamente este domingo por la tarde sobre el final del partido ante Rosario Central, para permitirle rescatar un punto (fue 0 a 0) en un estadio complicado y un equipo alternativo, previo a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

 

El "Ciclón", que jugó todo el segundo tiempo con uno menos por la expulsión de Víctor Salazar, presentó una alineación en su mayoría con habituales suplentes, que dieron la cara ante un rival que llevó la iniciativa, pero la faltó claridad ofensiva.
A diez minutos del final, el delantero Fernando Zampedri quedó de frente a cuatro metros del arco, pero cabeceó débil para permitir la atajada de Torrico.
Ambos equipos, dirigidos por los uruguayos Paolo Montero y Diego Aguirre, quedaron con dos unidades producto de sendos empates que hilvanaron en el inicio de esta Superliga argentina.

 

Modificado por última vez en Lunes, 11 Septiembre 2017 18:58
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313