A+ R A-
19 Abril 2018
Jueves, 19 de Abril de 2018 | San Juan | Argentina

 

Ciclismo

Un sábado de gloria para San Juan

En la sub 23, Duilio Ramos se quedó con la medalla de oro, lo mismo hizo Maribel Aguirre en Damas, ambos en las pruebas en línea del Argentino de Ruta de La Plata. Hoy corren en Elite, pero la Azul ya ganó el medallero.


En una tarde casi perfecta para los sanjuaninos, los podios volvieron a teñirse de azul en el campeonato Argentino de Ruta que se está desarrollando en La Plata. En una tarde casi perfecta para los sanjuaninos, los podios volvieron a teñirse de azul en el campeonato Argentino de Ruta que se está desarrollando en La Plata. Ayer, las dos carreras disputadas quedaron en manos de la Federación Ciclista Sanjuanina, que se impuso a través de Maribel Aguirre en Damas, y de Duilio Ramos, en Sub 23.Las chicas disputaron 80 kilómetros en primer turno, y ahí, la sanjuanina se impuso al superar a Xoana Acosta de la Mar y Sierras y a María Fadiga, de La Plata, que fueron quienes completaron el podio.Aguirre terminó con un tiempo de 2 horas 6 minutos y 39 segundos, a un promedio de 38 kilómetros por hora. La otra alegría fue en Sub 23, donde Duilio Ramos ganó el oro al superar a su compañero de fuga en la llegada, a Jairo Ríos de la Salteña, que ganó la de plata.El podio se completó con el sanjuanino Leonardo Rodríguez, que ganó la de bronce al llegar solo en el tercer lugar, a 31 segundos de los dos primeros.Con esto, San Juan ya se aseguró ganar el medallero.Hoy será el turno del plato fuerte, cuando se corra la prueba en línea de Elite.


Modificado por última vez en Domingo, 01 Abril 2018 22:17

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares