movil

0
Shares
Sabado, 24 de Febrero de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Zonal Cuyano

Un sábado alentador para Ariel Persia

El piloto sanjuanino que corre en la Clase 2 hizo la pole y se quedó con la serie. Hoy la final la corre a las 14.30.


El Autódromo El Zonda vivió la primera jornada del Zonal Cuyano de Automovilismo con buenos resultados para el sanjuanino Ariel Persia que fue el dueño de la clase 2.
Con una temperatura algo elevada pero no se molesta se realizaron pruebas, clasificaciones y series en todas las categorías que este fin de semana le darán la vida a un nueva del campeonato que se encuentra apasionante en todas las categorías
Ayer se realizó la clasificación de la clase 2 y la serie que fue ganada de punta a punta por Ariel Persia quien estuvo a la altura de las circunstancias con su clásico Gol Azul. Hizo la pole y voló en su serie marcando un tiempo de 8 minutos 43 segundos para las seis vueltas al Ocho Zondino superando por 2 segundos a Emanuel Caceres y 3 segundos a William Sanchez.
En el Turismo Pista 1.4, la categoría más numerosa en cuanto a participantes en el Zonda tuvo como protagonista a José Lloret, quien ganó su serie y se llevó la pole, sumando puntos importantes.
El TC Cuyano tuvo acción y novedades en los puestos de vanguardia. El poleman Carlos Bachiochi ganó la primera batería, aprovechando el despiste que tuvo el puntano Colombo, mientras lideraba la competencia. La segunda serie fue para Fernando Secchi, pero el recargo de 1 puesto le dio el festejó a Vechetti.


Modificado por última vez en Lunes, 25 Septiembre 2017 22:00

autocar

Afcom

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares