A+ R A-
25 Abril 2018
Miercoles, 25 de Abril de 2018 | San Juan | Argentina

 

Hockey sobre patines

Un robo descomunal al CPC

El arbitraje de los portugueses Luís Peixoto y Paulo Rainha fueron determinantes para impedir que el equipo sanjuanino se metiera en la Final de La Copa Intercontinental de club. Fue derrota en alargue 7 a 5 ante el Reus.


Como suele pasar en este tipo de competencias, los poderosos mandan fuera de la cancha. Lo que le hicieron a Concepción fue lamentable para el hockey sobre Patines.
El conjunto sanjuanino ganaba con paliza incluida sobre el Reus Deportiú de España gracias a los goles de David Paez, Martín Maturano y Mauro Giuliani. En el Pabellón Olímpico del Reus todo era silencio. El baile de los Azules era tan impresionante que los locales no encontraban reacción.
Al descanso se fueron con la ventaja los sanjuaninos y todo se encolumnaba hacia una victoria. Pero fue hasta que los árbitros portugueses Luis Peixoto y Paulo Rainha comenzaron a inclinar la cancha con faltas inexistentes. El CPC se empezó a cargar de falta y el partido comenzaba a tomar otra tónica. Martín Torra descontó por duplicado y puso el partido casi en igualdad de condiciones.
Pero en ese momento de efervescencia donde el público jugaba su papel levantando temperatura. Pero apareció de nuevo Mauro Giuliani con un potente remate cruzado para dejar helados a todos.
Sin embargo los sanjuaninos jugaban contra siete, ya que los árbitros lo fueron llevando y con faltas inexistentes le dejaron los libres a Reus. Casanovas y Marin lo tenía pero el Conti Acevedo se lo impedía. Sin embargo Alex Rodríguez en dos minutos lo empató al partido para mandar todo al alargue.
El primer tiempo pasó entre la cautela y la paridad de parte de ambos equipos. La historia se comenzaría a torcer a partir del primer minuto del segundo tiempo suplementario. Al Rey David Paez le cobraron una falta increíble, de no creer. Ya a esa altura los animos estaban muy caldeados y el árbitro Peixoto le sacó azul generando un libre para Reus absolutamente injusto. Marín no perdonó y un minuto más tarde Joan Salvat ponía el 6 a 4 generando la locura en todo el Pabellón.
En medio de todo ese jolgorio español otra vez Mauro Giuliani marcaba para el CPC y le imponía el dramatismo necesario a una semifinal.
Jugado por jugado en la ofensiva el equipo de Lito Belbruno se fue arriba y en los ultimos segundos quedó al descubierto y Marin con una nueva falta inventada por los jueces marcaba el 7 a 5.
Totalmente injusto el resultado final. Concepción hizo todo para ganar y de la manera mas leal, pero los locales que no se podían quedar afuera de su propia fiesta contaron con la ayuda de los jueces que en este caso impartieron injusticia. Una vergüenza intercontinental.


Modificado por última vez en Viernes, 29 Diciembre 2017 21:34

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares