A+ R A-
25 Septiembre 2018
Martes, 25 de Septiembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Capital

Un remisero se robó un celular y cayó por el GPS

El taxista detenido El taxista detenido

Un remisero de apellido Carrascosa, de la empresa VIP, fue detenido por efectivos de la Seccional Primera de Capital, al mando del comisario Gregorio Díaz, luego de sustraer un teléfono celular del interior de un automóvil Peugeot 307 que se encontraba estacionado en calle Salta y avenida Córdoba en Capital, propiedad de un hombre de apellido Cañadas, dijeron las fuentes.

Sábado, 17 Marzo 2018 18:26


El error que cometió y que no tuvo en cuenta este hombre fue no desactivar el GPS del aparato y eso fue clave para que el dueño del mismo, pero también el aporte de un testigo ocasional que había observado esta situación, como así también el dominio del Chevrolet Cosa Clasic en el que andaba el taxista, señalaron las fuentes. De esta manera los policías llegaran hasta la vivienda de Carrascosa y lograron su detención, pero además en su casa le secuestraron el teléfono que este hombre había denunciado en la comisaría de Capital, señalaron las fuentes.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares