San Juan Un remisero salió a trabajar y le robaron
Jueves, 14 de Diciembre de 2017
    Santa Lucía

Un remisero salió a trabajar y le robaron

El robo se produjo en una vivienda de la villa Don Arturo en el departamento Santa Lucía. No hay detenidos.

 

Un remisero, identificado por la Policía como Daniel Inojosa (39), fue victima durante la noche del sábado y la madrugada del domingo de un robo tipo escruche en su casa de Santa Lucía. Daniel trabaja para la empresa Sumampa. Como todos los días salió a ganarse el pan pero cerca de la 7.00 de ayer cuando llegó, luego de una larga jornada de trabajo, a su casa de calle Hugo Wast al 3781 en la zona de la villa Don Arturo, en Santa Lucía descubrió que la puerta del frente estaba abierta y que le faltaban algunas de sus pertenencias como un televisor LED, una DVD y otras cosas de valor que tenía en su casa, dijeron las fuentes consultadas.
Lo extraño y así lo manifestaban algunos vecinos que la perra que este tiene este muchacho llamada “Pelusa”, nunca ladró ni hizo ruido para llamar la atención de los vecinos o de la prima de Daniel que vive al lado. Eso es lo llamativo no solo para el dueño de casa sino para los policías de la Seccional Quinta que llegaron hasta el lugar, tras realizada la denuncia, manifestaron las fuentes.
Al parecer él o los sujetos que llegaron hasta la casa de Inojosa sanbían que este hombre trabaja de noche y espoerareo el momento para justo para ingresar y robarle las cosas. Hasta el momento no hay detenidos ni sospechosos por el robo a este remisero.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares