0
Shares
Lunes, 24 de Septiembre de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Martín Bravo

Un regreso de diez

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

Con una excelente definición dea derecha, el delantero marcó el único tanto del encuentro ante Patronato. Su anterior conquista con el Verdinegro había sido en la misma cancha, en 2008 ante Lanús. Es el décimo gol para San Martín.

Domingo, 19 Agosto 2018 21:38



Volvió con todo. Martín Bravo volvió a pisar el césped del Hilario Sánchez para jugar un partido oficial de Primera División y nuevamente cumplió. En el 2008 se fue dejando una buena imagen, y su sello de goleador. Esta temporada volvió al Verdinegro y ayer mostró que todavía tiene mucho para dar, por lo menos es lo que evidenció en su primera presentación como local.El goleador fue el autor de la única conquista en la jornada de ayer, la que le sirvió al equipo sanjuanino para sumar tres puntos clave ante un rival directo por el descenso, que le permite por ahora abandonar la zona roja de los promedios.El delantero que llega del fútbol mexicano, recibió una pelota de Mosca sobre los diez minutos del complemento, encaró y con una exquisita definición batió a pie abierto por encima del cuerpo de Bertoli para establecer el 1 a 0 que luego sería el definitivo para el triunfo local.Esta fue la décima conquista del Rata con la camiseta de San Martín. Un tanto que se hizo esperar más de diez años, ya que el anterior había sido en 2008, ante Lanús. Además del gol, cumplió en lo futbolístico, mostrándose siempre dispuesto a aportar en ataque. De esta forma Bravo redondeó un mediodía con ua nota más que satisfactoria, en su regreso al Pueblo Viejo tras más de una década.

Visto 279 veces

Canal 35 EN VIVO

Videos 1ºDivision

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares