A+ R A-
Viernes, 25 de Mayo de 2018 | San Juan | Argentina

 

Rivadavia

Un rayo mató anoche a un joven en el Barrio Camus

La policía acordonó la zona y prohibió que se acerquen curiosos al lugar. La policía acordonó la zona y prohibió que se acerquen curiosos al lugar.

La tormenta eléctrica de anoche tuvo consecuencias fatales para un joven de 19 años, alcanzado por un rayo.

Jueves, 30 Noviembre 2017 23:05

Un jóven de 19 años perdió inesperadamente la vida anoche, por un rayo que cayó en cercanías de la plaza del Barrio Camus, en Rivadavia.
En dicho lugar, se encontraba un joven que fue identificado por fuentes policiales como Jonathan Alegre, oriundo del departamento de Zonda.
De acuerdo a testimonios recogidos en el lugar, el joven se encontraba anoche en la plaza frente al colegio Santísimo Sacramento, del Barrio Camus, esperando a su novia cuando un rayo cayó cerca del lugar donde se encontraba.
La descarga eléctrica habría causado su fallecimiento en forma inmediata, dijeron fuentes policiales destacando que no hubo otras personas heridas.
Sin embargo, ocasionales testigos quedaron profundamente conmovidos por la situación.
Al llegar al lugar el servicio médico de emergencias, se pudo constatar que el joven se encontraba ya sin vida.
El Servicio Meteorológico Nacional informó que desde las 20 hubo anoche “relámpagos sin truenos” pero con anterioridad, había pronostico para la tarde noche de ayer, probabilidad de chaparrones y tormentas, sin mencionar la posibilidad de tormentas eléctricas.
Sin embargo a las 22, emitió un alerta advirtiendo sobre tormentas, algunas con intensidad fuerte, abundante agua por períodos cortos, posible caída de granizo y actividad eléctrica, en algunas zonas de San Juan.

Diario El Zonda

Javier_lampa@hotmail.com

Telef: 154053288

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IAPSER Banner 250 x 300px

becas

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares