A+ R A-
14 Diciembre 2018
Viernes, 14 de Diciembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

En San Luis

Un profesor de la Boero falleció en un accidente

Se trata de Edgardo Raúl Páez, quien viajaba a Mar del Plata con su esposa. El siniestro ocurrió en una ruta de La Calera.

Viernes, 12 Enero 2018 19:35


Una pareja sanjuanina sufrió un grave accidente en San Luis en la que falleció un hombre. El sinistro ocurrió a la altura de La Calera, en la provincia de San Luis, este viernes en la mañana. Los sanjuaninos viajaban rumbo a Mar del Plata a pasar unos días de vacaciones. Ayer, tuvo un trágico final el viaje de placer que hacía una pareja, oriunda de San Juan, alrededor de las 6:30, en el kilómetro 849 de la ruta 147, en La Calera, San Luis, cuando protagonizaron un accidente de tránsito que se cobró la vida del conductor. El hombre, identificado como Edgardo Raúl Páez, falleció en el acto; mientras que su mujer, Ramona Yacante, fue hospitalizada y estaría fuera de peligro. Ambos iban a bordo de una Renault Sandero, color gris y se dirigían en dirección a San Luis con el destino final la ciudad de Mar del Plata. El conductor, tras una brusca maniobra perdió el control del vehículo y terminó volcando. Paéz murió en el lugar mientras que su mujer fue internada en el Hospital San Luis con una crisis de nervios. Ella fue quien le contó a la policía de esa localidad que el conductor realizó un brusco movimiento y perdió el control del vehículo.
Paéz se desempeñaba como profesor de la escuela EPET Nº1, Rogelio Boero y era miembro de la Junta de Clasificación Docente Rama Técnica, y su esposa es preceptora del mismo establecimiento.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

delbon

movistar diciembre

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares