San Juan Un policía salvó la vida de una bebé en el barrio Valle Grande
Martes, 25 de Septiembre de 2018
    Rawson

Un policía salvó la vida de una bebé en el barrio Valle Grande

Personal policial de la Seccional 24, de Rawson, fue alertado a través del 911, dando cuenta que en una vivienda del barrio Valle Grande de dicho departamento, una bebé de apenas un año, al parecer, se encontraba sin vida luego de caer accidentalmente a un tacho de 20 litros con agua mientras jugaba.

 

Hasta allí se dirigió el oficial ayudante Pablo Tapia, quien al llegar a la manzana 57 casa 7 de dicho complejo habitacional, lo recibió una mujer joven identificada como Nilda Ortíz. Ella sostenía a la criatura completamente desvanecida. Ante semejante panorama, el policía tomó a la criatura y comenzó con el trabajo de resucitación y masajes cardíacos para tratar de que la nena respirara y expulsara el agua. Después de varios intentos de reanimación, la pequeña Brittany Pérez soltó el llanto dando señales de vida. De inmediato, la bebé fue trasladada hasta el Centro de Adiestramiento Rawson, ex la Rotonda, donde recibió la correspondiente atención médica y donde se recupera lentamente.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares