San Juan Un policía quiso detener un colectivo con electores y murió atropellado
Domingo, 19 de Noviembre de 2017
    Catamarca

Un policía quiso detener un colectivo con electores y murió atropellado

Fue alrededor de las 9 de ayer, en el límite entre Santiago del Estero y Catamarca. Según las primeras versiones, varios colectivos de un partido político intentaban cruzar el mencionado límite, trasladando a cientos de votantes.

 


Las personas que se percataron de este accionar, formaron una “barricada humana” para evitar el paso, uno de los choferes quiso avanzar por la banquina y terminó arrollando al efectivo policial Luis Abdala de 42 años de edad, quien desempeñaba sus tareas en la vecina provincia de Santiago del Estero.
La información del fallecimiento fue confirmada por el área de Relaciones Institucionales de la Policía de la provincia de Catamarca, desde donde además se explicó que el hecho fue informado a la Justicia de Santiago del Estero para ser investigado.
Referentes partidarios de la localidad explicaron que la muerte habría ocurrido en circunstancias dudosas ya que el fallecido se habría interpuesto en el camino de un colectivo.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares