A+ R A-
17 Noviembre 2018
Domingo, 18 de Noviembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Santa Lucía

Un policía perdió su casa y sus pertenencias en un incendio

El siniestro dejó perdidas totales para un efectivo de la Policía de San Juan. El siniestro dejó perdidas totales para un efectivo de la Policía de San Juan.

El damnificado fue el oficial Rafael Pérez Ríos, quien se desempeña en el Comando Radioeléctrico Central.  

Martes, 10 Abril 2018 18:54

 

Ayer, en la mañana, el fuego consumió su vivienda quedando su familia prácticamente sin nada.El damnificado fue el oficial Rafael Pérez Ríos, quien se desempeña en el Comando Radioeléctrico Central. Ayer, en la mañana, el fuego consumió su vivienda quedando su familia prácticamente sin nada.Desde la Policía informaron que alrededor de las 9.00 se originó el incendio en el interior de la casa prefabricada ubicada en calle Gorritti, entre Belgrano e Hipólito Irigoyen, en Santa Lucía, la que pertenece a un efectivo de la fuerza. El oficial Pérez Ríos se encontraba en un servicio adicional en la obra social cuando se inició el fuego que le consumió toda la vivienda y todas las pertenencias de su familia. Las fuentes consultadas dijeron que la esposa del uniformado estuvo en la casa de su madre que está situada al lado de la suya y cuando advirtieron las llamas avisaron rápidamente a los bomberos. Estos llegaron al lugar y terminaron de sofocarlas. Se sospecha que un cortocircuito en una pava eléctrica habría sido lo que generó el siniestro que dejó pérdidas totales.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

300x250 B

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares