A+ R A-
19 Abril 2019
Viernes, 19 de Abril de 2019 | San Juan | Argentina

 

Caucete

Un policía murió y su pareja, también policía, quedó muy golpeada

El auto en el que iban, volcó violentamente. El efectivo fallecido trabajaba en la Seccional Octava de Sarmiento, mientras que su pareja, cumplía funciones en el Comando Radioeléctrico Sur. Seccional Novena de Caucete, investiga las causas de este nuevo fatal accidente vial, que involucró a dos uniformados.

Martes, 02 Abril 2019 09:46

 Una imprudencia, mucha confianza en el auto, exceso de velocidad, consumo de alcohol, por parte de un policía, terminó con un vuelco espectacular, con el fallecimiento del Miguel González, conductor del rodado, cumplía funciones en la Seccional Octava de Sarmiento y con importantes heridas y golpes, en su pareja, identificada como Flavia Castro (29), quién se desempeña en el Comando Radioeléctrico Sur, dijeron las fuentes.

El terrible accidente se produjo sobre las 2.00 de la mañana en el tramo comprendido entre el paraje del Gauchito Gil, ex estación Guallamas y el control Fitosanitario, control de peso de camiones. Pero lo llamativo fue que la pareja que viajaba en un VW Voyage, no transitaban del Paraje Difunda Correa hacia caucete, por la ruta sino que la pareja de policías lo hacía por el Camino del Peregrino. Lo que suponen desde la Policía es que González, lo hacía a alta velocidad y el auto habría mordido la banquina, sin que el conductor pudiera controlar el rodado y terminó volcando violentamente.

Lo concreto es que en un tramo donde hay una hondonada de unos 5 metros de profundidad, González se salió hacia el lado norte y el auto comenzó a los tumbos. El rodado terminó en el fondo, de costado. Aparentemente, Castro llevaba puesto el cinturón y eso le salvó la vida. Parece, que después de semejante vuelco, Flavia como pudo caminó hacia la ruta y pidió ayuda a los autos que pasaban, dijeron las fuentes.

Desde la Policía no descartan ninguna hipótesis en torno a las condiciones en las que conducía el oficial y por ello en la Seccional Novena esperaban el resultado de las pericias toxicológicas, destacaron desde la Policía.

Castro fue trasladada hasta el Servicio de Urgencia del Hospital Rawson donde fue asistida por las heridas que sufrió en el accidente, dijeron las fuentes.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

Noticias de San Juan

angaco

movistarfebrero

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares