A+ R A-
13 Diciembre 2018
Jueves, 13 de Diciembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Buenos Aires

Un policía mató a un ladrón que le quiso robar una camioneta

En un tiroteo un delincuente murió, otro resultó detenido y un tercero logró darse a la fuga.

Martes, 23 Enero 2018 19:16

 

El cruento suceso se registró en la localidad bonaerense de Monte Grande, en el partido de Esteban Echeverría, cuando los marginales pretendieron robarle una camioneta a un suboficial de la Policía Federal, que resultó herido en el tiroteo. Un vecino de esa zona fue alcanzado por el roce de un disparo.
Los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron que el sangriento hecho se produjo en la calle Herminio Constanzo al 200, entre Fernando de Toro y Francisco Narciso de Laprida, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial, cuando un cabo de la fuerza de seguridad, conducía una camioneta VW Amarok.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el federal, que se hallaba franco de servicio y vestido de civil, resolvió oponer resistencia al asalto y, luego de un tiroteo, abatió a uno de los sujetos, mientras que otro de los involucrados, de 25 años, fue detenido ileso por los pesquisas policiales destinados en la subcomisaría del Barrio 25 de Mayo.
Momentos después, el federal, llamado Leonel Cristian, tuvo que ser trasladado de urgencia al Políclínico Municipal Sofía Terrero de Santamarina, en Monte Grande, donde, tras ser estabilizado por los medicos, fue llevado, en un helicóptero, al Hospital Bartolomé Churruca, en el barrio porteño de Parque de los Patricios.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

delbon

movistar diciembre

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares