A+ R A-
22 Febrero 2018
Jueves, 22 de Febrero de 2018 | San Juan | Argentina

 

web

Pocito

Un policía mató a su mujer luego se quito la vida

Muchas son las versiones del trágico final de este matrimonio pero el más fuerte habla de que la familia habría recibido una carta documento por un embargo.

Martes, 04 Abril 2017 21:46

 

Para los vecinos del barrio Pocito Norte de ese departamento, Claudio Sánchez, un cabo primero de la Policía de San Juan, de licencia porque había llegado a su retiro y su esposa Estela Oro, enfermera de un puesto sanitario, que vivían en la manzana F casa 5, era una pareja normal y sin problemas aparentes. El cumplía funciones en la Seccional Tercera de Trinidad, donde en el último tiempo y ella realizando tareas en el puesto de calle Lemos. Pero que pasó en la siesta de ayer. Una fuerte discusión por supuestas cuestiones económicas, sería la versión más firme, o algo mucho más grave que ambos no pudieron superar habría hecho que Sánchez decidiera terminar con la vida de ambos de la peor manera. Claudio Sánchez, habría utilizado el arma reglamentaria de la Policía de San Juan para ultimar de un certero disparo en la cabeza a la altura de la frente a su esposa. Según se pudo saber, la mujer quedó tendida en un pasillo que comunica el baño el dormitorio y la cocina. Luego, el efectivo policial se habría dirigido hacia el dormitorio matrimonial para acabar con su propia vida también utilizando la misma arma que segundos antes había utilizado parta terminar con la vida de su esposa y madre de sus cuatro hijos: tres mayores, entre ellas unas mellizas y la menor de apenas 12 años, que por suerte no pudo observar nada de lo que había pasado con sus padres porque estaba en clases.
Fuentes policiales se referían a dos impactos de arma de fuego realizados, pero según versiones indicaban que se encontraron tres vainas servidas. Según las fuentes, la primera en llegar a la casa y encontrarse con semejante panorama fue una de sus hijas y fue quien avisó a los vecinos para que llamaran a la Policía. A los segundos, el lugar se llenó de policías de la Seccional Sexta, compañeros de la Base Teresa de Calcuta, Motorizada II y hasta los compañeros de trabajo. El comisario Domingo Sombra a cargo de la seccional jurisdiccional, el jefe de Policía Crio. Luis Martínez y Regional Sur al mando del comisario Manrique junto al personal de Criminalística y Policía Científica, trabajaron en el lugar.

 

Custodiados

Diferentes periodistas de los medios de comunicación  llegaron a cubrir el hecho de sangre en el barrio Pocito Norte y lamentablemente algunos policías impidieron realizar el trabajo, supuestamente por órdenes de los jefes. No dejaron pasar a entrevistar a nadie sin embargo  vecinos del lugar, grandes y niños, iban y venían por la vereda y por la calle y sacaban fotos con celulares y los efectivos no decían nada.

0
Shares
Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

autocar

Afcom

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares