San Juan Un policía grave al recibir un disparo de un compañero
Sabado, 15 de Diciembre de 2018

images

    Subcomisaría Ansilta

Un policía grave al recibir un disparo de un compañero

 Un policía de la Subcomisaría Ansilta de Rawson, ingresó al Servicio de urgencia del Hospital Rawson, al recibir un impacto de arma de fuego, reglamentaria, cuando otro compañero la habría estado manipulando.

 

 El herido fue identificado por la Policía como Juan Ramón Sava Moll (25), quien se encuentra internado con una herida que le habría alcanzado el hígado, dijeron las fuentes.

El hecho habría ocurrido en el interior de la subcomisaría alrededor de las 5.00, cuando otro policía que también estaba de guardia, habría estado manipulando una escopeta cuando se disparó, alcanzando a Sava Moll en la zona abdominal, herida que le habría provocado una lesión en uno de los órganos vitales.

Aunque la primera versión fue que se lo habría hecho a sí mismo “de forma accidental”. La primera versión fue que se los habría hecho a sí mismo “de forma accidental”. De acuerdo al informe médico, presentaba una herida de arma de fuego con posta de goma con orificio de entrada en el costado derecho del abdomen.

Si bien no revestía gravedad, el policía quedó en observación.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares