A+ R A-
19 Noviembre 2018
Lunes, 19 de Noviembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Santa Lucía

Un policía atropelló a otro, escapó y lo detuvieron

La policía fallecida La policía fallecida

 

La victima fatal era la agente Maribel Verón y se desempeñaba como tal en la Subcomisaría de la Villa Hipódromo, en Rawson. Hacia allí se dirigía cuando la atropelló y la mató otro efectivo de seguridad de la provincia. Está detenido en la Seccional Sexta de Rawson.

 

Jueves, 12 Julio 2018 09:25

 La Policía de San Juan perdió a otro miembro de la fuerza luego de protagonizar un terrible accidente de tránsito en Santa Lucía. Como si fuera poco, el conductor de la camioneta que la embistió también era otro policía que luego de dejarla tirada escapó, siendo interceptado en el límite de Rawson y Pocito, dijeron las fuentes.La Policía de San Juan perdió a otro miembro de la fuerza luego de protagonizar un terrible accidente de tránsito en Santa Lucía. Como si fuera poco, el conductor de la camioneta que la embistió también era otro policía que luego de dejarla tirada escapó, siendo interceptado en el límite de Rawson y Pocito, dijeron las fuentes.El fatal accidente que dejó sin vida a la uniformada identificada como Johana Maribel Verón (26), era agente y se dirigía justamente a cumplir su trabajo en la Subcomisaría de la villa Hipódromo donde esta asignada en este ultimo tiempo, cuando fue atropellada y dejada a su suerte. Como consecuencia del tremendo impacto, que fue desde atrás, falleció en el lugar a pesar de llevar colocado el casco protector. El lamentable hecho se produjo cerca de las 22.00 de ayer en el anillo interno de la avenida de Circunvalación entre avenida Libertador San Martín y calle San Lorenzo de aquel departamento.El conductor de la camioneta VW Amarok de color gris fue interceptado y detenido por la Policía recién en el lateral este de ruta 40, frente a Juan Gas, donde al parecer iba a un adicional, pocos metros de calle 5, en el limite de los departamentos Rawson y Pocito. El uniformado y conductor del rodado fue identificado como Claudio Díaz, era cabo primero y fue detenido y alojado en la Seccional Sexta de Rawson, señalaron las fuentes. Díaz cumplía funciones en la Unidad Operativa Centenario de Chimbas, quién huyó del lugar pero fue detenido minutos más tarde gracias a los datos portados por los testigos del fatal siniestro. Hay versiones que indican que el policía también estaba en estado de abriedad, señalaron desde la Policía.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

300x250 B

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares