A+ R A-
22 Septiembre 2018
Sabado, 22 de Septiembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Boca

Un partido con olor a despedida

El sanjuanino Emmanuel Mas jugó ayer para el Trabzonspor por la Copa de Turquía. Su equipo perdió 1-0 y hasta mediados de enero no tendrá actividad. El Xeneize pretende incorporarlo a sus filas.



El sanjuanino puede volver al país, pero no solo a pasar las fiestas con su familia, sino a jugar al fútbol, y mejor aún, a un club grande, que desde que se abrió el libro de pases ha pusto sus ojos en él.
Si se concreta el traspaso a Boca, Emmanuel Mas puede haber jugado ayer su último partido con la remera del Trabzonspor. El lateral jugó desde el arranque y completó los 90 minutos en un encuentro correspondiente a la Copa de Turquía. Terminó con derrota por 1-0 frente al Konyaspor.
Con la llegada de Buffarini confirmada, el otro lateral campeón de América con San Lorenzo tiene altas chances de continuar su carrera en el club de la Ribera luego de jugar tres años en el fútbol turco. Sólo resta definir el monto que pagará Boca y también el contrato pero todo indica que en los próximos días Mas se sumará al plantel Xeneize que comenzará la pretemporada el martes 2 de enero.
En el Trabzonspor los jugadores quedarán inactivos hasta el 15 de enero, cuando regresen a la competencia por el partido de vuelta de este cruce de copa frente al Konyaspor. Por ende, lo más probable es que éste haya sido el partido despedida de Mas del fútbol turco.





Modificado por última vez en Viernes, 25 Mayo 2018 21:53

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares