San Juan Un padre y sus dos hijos a perpetua por matar al “Furia”
Viernes, 24 de Noviembre de 2017
    Fallo en la Sala I

Un padre y sus dos hijos a perpetua por matar al “Furia”

Tras conocer el veredicto, los autores del crimen de joven continuaron sosteniendo su inocencia. La madre de la víctima dijo : “Ahora Exequiel ya descanza en paz”.

 

El 19 de abril del 2015 aparecía sin vida, muerto de al menos 52 puntazos, en el techo de un monoblock del barrio República del Líbano, en Rawson, el joven Exequiel Nahuel Flores, apodado el “Furia”, que tenía 19 años. Luego de una prolija y minuciosa investigación se determinó que los presuntos autores de ese terrible crimen, según pericias, se produjo cerca de las 4.00 de la madrugada de ese día, eran Roberto Gustavo Gamboa (43) y a su dos hijos Gustavo Exequiel Gamboa (20) y Brian Gabriel Gamboa, por aquel entonces menor de edad, todos oriundos del Lote Hogar 22, también del departamento Rawson. Estas personas fueron apresadas y alojadas en el Penal. Y ayer, despues de varios días de debate, en la Sala I de la Cámara Penal, el tribunal decidió de manera unánime, condenar a estos tres miembros de la familia Gamboa a cumplir la condena de prisión perpetua por encontrarlos autores penalmente responsables del homicidio en perjuicio de Exequiel Nahuel Flores, agravado por la participación de dos o más personas y alevosía.
El próximo 7 de noviembre se conocerán los detalle de la sentencia. La que si se mostró muy conforme con la condena fue la madre de la víctima, Alicia Oviedo, quién dijo que siempre creyó en la Justicia. Mientras que los asesinos siguieron expresando su inocencia.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares