A+ R A-
17 Noviembre 2017
Viernes, 17 de Noviembre de 2017 | San Juan | Argentina

 

Buenos Aires

Un padre denunció a docente por abuso

Un hombre denunció que un profesor de teatro y literatura que daba clases en un jardín de infantes privado de Villa Fiorito, en el partido bonaerense de Lomas de Zamora, abusaba a los nenes de la sala de cuatro años.

Sábado, 28 Octubre 2017 11:58


Según informaron los padres, el hombre acusado no integra el plantel docente sino que fue contratado por el colegio para dar un taller de teatro en el jardín “Mis Pollitos”, que pertenece al Instituto General San Martín, de Lomas de Zamora. El padre de una nena de 4 años fue quien a la medianoche del martes realizó la denuncia en una comisaría de Lomas de Zamora y la causa, caratulada como “delito de abuso sexual”, quedó radicada en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 9 de esa localidad, a cargo de María Delia Recalde, informaron fuentes policiales. El parte de la denuncia detalla que la niña le contó a su padre que el profesor de un taller didáctico y literario la manoseó e incluso abusó de ella. Luego de indagar en el chat de los padres, el denunciante descubrió otros casos similares, confirmaron las fuentes. Ante la denuncia de los padres, la dirección de Cultura y Educación bonaerense intervino y las inspectoras realizaron durante la mañana es este miércoles entrevistas a docentes, al cuerpo directivo y padres para abrir una investigación administrativa y determinar qué fue lo que pasó.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Afcom

LAN BANNER

300x250px animado

gato con botas 300x250

 

osse

0
Shares

0
Shares
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares