A+ R A-
21 Marzo 2019
Jueves, 21 de Marzo de 2019 | San Juan | Argentina

 

En Pocito

Un nuevo estadio techado para el Naranja

> El Deportivo Aberastain a partir de anoche tiene un nuevo escenario para disputar sus partidos de Hockey sobre patines.

 

Las obras de infraestructura no paran para el deporte no se detienen y ayer fue el turno del departamento Pocito. En el predio que tiene el club Naranja en calle Lemos quedó inaugurado el nuevo techado para la pista de hockey sobre patines y usos múltiples. El club Aberastain ya poseía un microestadio, pero con el paso de los años fue quedando chico para las necesidades del club, que no solo se tratan del hockey masculino. Además hay otras disciplinas que se practican bajó techo y que antes hacían imposible que se pudiera cumplir con todos.La  nueva cancha que cuenta con las medidas reglamentarias para el hockey tiene piso y barandas nuevas. Además del techado que es muy similar a las otras instituciones que ya se techaron cuenta con luces led dejando un escenario apto para la práctica de distintos deportes. También han quedado instaladas tribunas tubulares en el sector oeste.

 

pablo garcia

Canal 35 EN VIVO

Noticias de San Juan

ruben sergio web300 250

angaco

movistarfebrero

 

osse

lentes magicos ff

banner baistrocchi unac 300x250

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares