San Juan Un niño iba con su madre en moto, los tocó un camión y murió del golpe
Domingo, 16 de Diciembre de 2018

images

    Tragedia vial en Chimbas

Un niño iba con su madre en moto, los tocó un camión y murió del golpe

Un nené de apenas 4 años, falleció cuando era trasladado hasta el Hospital de Niños, luego que la moto Gillera Smash 110 en la que iba junto a su madre y una amiga fuera tocada por un camión que le habría pasado muy cerca y le hizo perder la estabilidad cayendo pesadamente al pavimento, dijeron desde la Policía.

 

Como consecuencia del fuerte golpe en la cabeza, el pequeño murió camino al hospital, mientras que su madre y la otra mujer fueron trasladadas hasta el servicio de urgencia del Hospital Rawson, donde fueron atendidas, dijeron las fuentes. El lamentable accidente de tránsito se produjo pasadas las 14.00 de ayer en calle Tulúm y Rastreador Calivar cerca de la fábrica Electrometalúrgica Andina en el interior de la villa Obrera, en el departamento Chimbas. El niño vivía junto al resto de su familia en el Lote Hogar 62 y en el momento de la tragedia, los tres estaban volviendo de la Escuela de Nivel Inicial Nº 55, del Barrio Los Pinos, donde asistía el pequeño. Según fuentes consultadas, la moto era guiada por Yamila Nahir Posse (19) y en el rodado también iba su hijo Leandro Cobarrubia (4) y una amiga de la familia María Rodecil (38). Todos transitaban por Calivar al norte y antes de llegar a calle Tulúm un camión Chevrolet que lo hacía en el mismo sentido, conducido Emilio López (43), al parecer pasó muy cerca de la moto y la habría tocado haciéndole perder la estabilidad para precipitarse todos al pavimento. Al parecer el pequeño golpeó muy fuerte su cabeza y no lo resistió falleciendo camino al hospital. Mientras que Posse y Rodecil, fueron ingresadas al hospital con golpes, hematomas y un fuerte estado de shock por lo sucedido, señalaron

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares