A+ R A-
24 Abril 2019
Miercoles, 24 de Abril de 2019 | San Juan | Argentina

 

Chimbas

Un niño casi muere al caerle encima un pesado portón

Un chico que había llegado con su familia desde San Luis a visitar a unos parientes del barrio Los Tamarindos en el departamento Chimbas, terminó en el Servicio de Urgencia del Hospital Rawson, cuando se encontraba jugando cerca de un portón que se le vino encima, quedando aprisionado, dijeron las fuentes.

Jueves, 11 Abril 2019 10:33

De inmediato los familiares salieron corriendo tras semejante estruendo y se dieron cuenta que debajo del mismo estaba el chico de 12 años. De inmediato personal policial de la Seccional 26,que estaba trabajando cerca del lugar, luego de producirse un accidente de tránsito llegaron hasta la vivienda y levantaron el portón, pero no tocaron al menor hasta que no llegó una ambulancia de emergencias medicas de la provincia.

Luego de constatar las heridas fue trasladado hasta el Hospital de Niños, donde se le realizaron los diferentes estudios, dijeron las fuentes.

Tanto los familiares como los uniformados que llegaron al lugar dijeron desconocer las causas  del accidente casero, tampoco descartaban la posibilidad a la estructura y se le salió el tope que tenía, y eso provocó el derrumbe.

Afortunadamente, sólo sufrió politraumatismos y ningún daño en la zona de la cabeza. De todas maneras fue dejado en observación.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

Noticias de San Juan

angaco

movistarfebrero

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares