San Juan Un nene provocó un incendio en el que falleció una bebé de 11 meses
Domingo, 23 de Septiembre de 2018
    Rivadavia

Un nene provocó un incendio en el que falleció una bebé de 11 meses

Una vivienda se quemó en la villa Nueva Argentina, en Rivadavia. Una nena de 11 meses perdió la vida durante el siniestro. 


Alrededor de las 14.00 de ayer, una tragedia se desencadenó en una casa, ubicada en calle Charcas al 2170 en villa Nueva Argentina, en el departamento Rivadavia.

El fuego que se desató en el interior, presumiblemente por un nene de 4 años encendió un papel con un encendedor, provocó la caída del techo, quedando la nena de 11 meses atrapada.

La pequeña sufriría graves lesiones y por las llamas no pudo ser rescatada, señalaron desde la Policía.Alrededor de las 14.00 de ayer, una tragedia se desencadenó en una casa, ubicada en calle Charcas al 2170 en villa Nueva Argentina, en el departamento Rivadavia. El fuego que se desató en el interior, presumiblemente por un nene de 4 años encendió un papel con un encendedor, provocó la caída del techo, quedando la nena de 11 meses atrapada. La pequeña sufriría graves lesiones y por las llamas no pudo ser rescatada, señalaron desde la Policía.

Las fuentes identificaron a la víctima fatal como Alma Blanes, quien había quedado junto a su hermanito de 4 años al cuidado de su abuela ya que la mamá, identificada como Candela Gaitán (18) había salido. Según versiones fue el mismo nene el que le avisó a su abuela lo que sucedía y a los vecinos. Así, llamaron a los Bomberos, que llegaron para sofocar el incendio pero ya nada se pudo  hacer para salvar a la bebé. El caso será investigado por la Seccional 25, que dirige el Crio. Vicente Álvarez.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares