Domingo, 20 de Agosto de 2017 4:40:pm

Un motociclista no vió al colectivo parado y lo chocó

Pasadas las 10.00 de ayer en la Ruta del Sol frente al barrio ATSA IV, en Rivadavia, un motociclista, identificado por la Policía como Gabriel Pastrán, impactó contra un colectivo de la empresa La Marina que estaba estacionado.

 Al parecer Pastrán no vió la unidad de transporte de pasajeros y terminó con la moto incrustada debajo de la unidad. Pasadas las 10.00 de ayer en la Ruta del Sol frente al barrio ATSA IV, en Rivadavia, un motociclista, identificado por la Policía como Gabriel Pastrán, impactó contra un colectivo de la empresa La Marina que estaba estacionado.  Al parecer Pastrán no vió la unidad de transporte de pasajeros y terminó con la moto incrustada debajo de la unidad. Por suerte el joven motociclista no sufrió golpes importantes solo algunos rasguños en  sus codos y rodillas por lo que fue necesario trasladarlo al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson. Por su parte, el chofer del colectivo, identificado como Héctor Cardozo, fue demorado en la Seccional 23 que intervino en el accidente, dijeron..

Información adicional

  • Voltanta: Rivadavia
Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos