A+ R A-
19 Septiembre 2018
Miercoles, 19 de Septiembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Empató Boca

Un milagro en Tucumán

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

El Xeneize lo perdía con Atlético 1 a 0 y en el final lo igualó Gustavo Bou. El golpe de haber perdido con River todavía se siente y la próxima fecha juega con Talleres, su escolta.

Domingo, 18 Marzo 2018 23:34

 

Boca rescató un empate de manera angustiosa en el tiempo de descuento al igualar 1 a 1 con Atlético Tucumán.
Boca salió decidido a marcar el ritmo, con Tevez retrasado y Wanchope metido entre los centrales del “decano” para tratar de armar un circuito de juego diferente al del Superclásico, ya que por acumulación de tarjetas no estaba disponible Edwin Cardona.
El planteo de Atlético fue simple y complicado al mismo tiempo, con mucha presión en el mediocampo, una defensa compacta y la posibilidad de capturar alguna falla en las líneas adversarias.
En la primera jugada Magallán casi lo tuvo, pero se le fue cerca, y luego fue “Wanchope” Abila el que de tijera mandó el balón cerca del poste izquierdo de Batalla.
A los 27 Pavón se perdió una jugada increible y el balón cruzó toda el área de Batalla.
Sin embargo, la pelota parada le dio el beneficio que buscó a Atlético cuando Acosta ejecutó un tiro libre “llovido” sobre el mal retroceso de la defensa boquense y Toledo entró solo y de cabeza venció a Rossi.
La necesidad de Boca por conseguir el empate tuvo atisbos de orden y buenas intenciones, aunque terminó algo desordenado inmerso en su propia desesperación.
Atlético se aferró a su libreto de ajustar sus lineas, estar ordenado y muy cerca, para así achicarle los espacios a Abila y Pavón, hombres rápidos y potentes.
Sobre los 15 una muy buena jugada de Villagra por la derecha -dejó a dos hombres en el camino- lo dejó a Acosta en posición de gol, pero el remate se fue muy alto.
El “Mellizo” Guillermo mando a “Bebelo” Reynoso por Jara, para tratar de parar a Boca más adelante y darle un poco de aire fresco a la hora de decidir cómo atacar, ya que a Tevez se le había terminado los argumentos.
En la última jugada del partido, Pavón desbordó por izquierda, mandó un centro pasado que cabeceó Wanchope al medio, y tras rebotar en Leyes, la defensa local quedó parada y Bou llegó antes del cierre de Batalla para marcar el empate. 

Visto 248 veces Modificado por última vez en Domingo, 18 Marzo 2018 23:39

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares