San Juan Un mechero y un arrebatador, presos
Domingo, 19 de Noviembre de 2017
    Chimbas

Un mechero y un arrebatador, presos

El sábado, un supuesto cliente ingresó al supermercado ubicado en Jujuy y 25 de Mayo, en Capital. Allí, comenzó a tomar algunos comestibles, entre ellos cortes de asado, y le sacó las etiquetas de los precios.


Luego intentó salir rapidamente sin pasar por la línea de cajas para no abonar pero fue interceptardo por los guardias de seguridad del local. Se conovocó a la Policìa, y el sujeto, identificado con el apellido Elizondo, salió esposado directo a la comisaría. Quedó en el sistema de Flagrancia, informaron desde la Policía.
Por otro lado, en los primero minutos de ayer, un joven intentó un violento arrebato. La mujer que fue su presa, fue golpeada por el malviviente en las inmediaciones de Cenobia Bustos y Lemos en Rawson.
Los efectivos llegaron al lugar y detuvieron al sospechoso, identificado como Manuel Gatica (21), ante la agresiva reaccion de los vecinos. El individuo quedó preso.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares