A+ R A-
22 Abril 2018
Domingo, 22 de Abril de 2018 | San Juan | Argentina

 

Casa del Gaucho

Un logro institucional para la unidad

En un sencillo acto de corte de cintas y descubrimiento de placas, quedó en funcionamiento la casa del Gaucho.

Viernes, 31 Marzo 2017 21:21

 

Ubicada entre las calles Prolongación Belgrano s/n entre Aristóbulo del Valle y Avenida de Circunvalación, la casa del Gaucho constituye todo un logro institucional  ya que les da a los hombres de a caballo un lugar físico que venían reclamando. En la apertura de este edificio de dos pisos, se vivieron momentos importantes, en los que se destacó el apoyo oficial para conseguir este objetivo. También hubo momentos de reconocimiento para Rubén Balmaceda, ex presidente de la Federación Gaucha y al ingeniero José Luis Gioja, diputado nacional.
Debe marcarse que este edificio cuenta con un espacio para reuniones donde, de acuerdo a la comisión se les dará un espacio al arte y a la cultura.
También destinarán una habitación para la radio “Señal Gaucha”, que la Federación tiene on line y que aspiran a tenerla en el aire en poco tiempo.

0
Shares
Victor Garcia

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares