A+ R A-
Viernes, 25 de Mayo de 2018 | San Juan | Argentina

 

Federal B

Un líder tiempo completo

Con un gol a seis minutos del final el Verdinegro de Rodeo le ganó 1 a 0 a Alianza y se mantiene en lo alto de la tabla.

 

 Pegó en el momento justo. Donde hay tiempo para la reacción ni respuestas. San Martín ganó un partido muy duro ante un rival que lo complicó los 90 minutos como el Lechuzo.
El viento zonda hizo de las suyas y fue un protagonista importante del juego. No solo por el calor en la cancha sino por la intensidad no dejaba que el juego se desarrolle con normalidad. Lo más destacado del primer tiempo fue la expulsión del Pipa Garipe en Alianza.
Para el complemento, intentó siempre Alianza pero hasta tres cuartos de cancha nada más. Del otro lado San Martín era muchas ganas. En el medio de ese revuelto el Verdinegro aprovechó la opción que tuvo Gabriel Aguilera para definir el partido y recuperar el liderazgo en soledad del grupo. Alianza se quedó con las manos vacías y no hubo un buen debut para el Mudo Grabisnki.

Trinidad no puede levantar: En el barrio Atlético, Trinidad sigue de capa caída y sin poder ganar. Esta vez empató 1 a 1 con Peñarol en un partido de trámite discreto.
En la primera parte hubo un par de acciones en cada arco. Para el segundo tiempo el partido mejoró, porque Trinidad salió a buscar el triunfo y lo consiguió a los 24 minutos con un golazo de Franco López. Se encaminaba a la primera victoria pero apareció el goleador Maxi Jorquera a 4 minutos del final para empatar para el Bohemio.

Modificado por última vez en Martes, 29 Agosto 2017 23:30

IAPSER Banner 250 x 300px

becas

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares