A+ R A-
18 Febrero 2018
Domingo, 18 de Febrero de 2018 | San Juan | Argentina

 

web

Accidente fatal en Iglesia

Un joven se mató al chocar contra un árbol

El lamentable accidente vial se produjo en la madrugada de calle cerca de la Municipalidad de Iglesia.

Martes, 30 Enero 2018 19:20

 

 Un jóven iglesiano perdió la vida en forma instantánea, luego de perder el control de la moto en la que se movilizaba y se estrelló con un gran árbol al costado de la ruta. El fatal accidente se produjo alrededor de lasa 3.30 de ayer en calle San Domingo a dos kilómetros de la Municipalidad de Iglesia y a casi 50 metros de la calle conocida como La Maquina. Cuando los policías de la Seccional 22 de Rodeo, llegaron al lugar un par de minutos después tras ser alertados a través del COP (Centro de Operaciones Policiales), se encontraron con una imagen aterradora. La moto marca Maverick 110 que guiaba un joven identificado por la Policía como Leandro Ane (19), estaba completamente destruida en su frente y su conductor totalmente ensangrentado en su cabeza y sin vida unos meros más adelante, dijeron las fuentes.
A raíz de ellos se le dio intervención a los efectivos de Policía Científica y Criminalística para levantar el cuerpo del infortunado motociclista para luego trasladarlo hasta la Morgue Judicial para la correspondiente autopsia.
Las pericias serpan las que detyerminarna las causasa del accidente y ver si se trató de una falla humana o mecanica que termino con la vida de este muchacho iglesiano. El rodado fue trasladado hasta la sede policialk para la correspondiente pericia, dijeron las fuentes.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

autocar

Afcom

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares