San Juan Un joven fue embestido por un camión y falleció
Viernes, 19 de Enero de 2018
    Caucete

Un joven fue embestido por un camión y falleció

La conmoción y la tristeza invadió a los vecinos de Caucete en la noche del miércoles tras el accidente fatal que ocurrió y que dejó como víctima a un joven de apenas 18 años de edad. 


El siniestro se registró en el interior del barrio Industrial. En la calle Alem, un joven, identificado por la Policía como Franco Avila, fue atropellado por un camión que prestaría servicios al municipio y su deceso fue instántaneo.
Fuentes policilaes señalaron que Ávila iba montado en un caballo cuando fue impactado por un camión. Algunas versiones en el lugar indicaron que aparentemente el joven retornaba a su hogar y el animal se habría descontrolado, saliendo repentinamente hacia la calle. Esos movimientos no habrían sido advertidos por el camionero por la escasa iluminación de la zona y por ello no habria podido evitar el violento choque contra el animal y el jinete, produciéndose el desenlace fatal. Desde la Policía destacaron que serán las pruebas y los peritos quienes determinarán cómo ocurrió el siniestro que le quitó la vida a Ávila. Al lugar acudieron los efectivos de la Seccional Novena para realizar los trámites de rigor.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares