San Juan Un joven fue asesinado de un balazo en Guaymallén
Jueves, 20 de Septiembre de 2018
    Mendoza

Un joven fue asesinado de un balazo en Guaymallén

Un joven hallado muerto en el interior de un barrio de Guaymallén. Según informaron fuentes del Ministerio de Seguridad, Cristian Allende, de 31 años, fue asesinado de un disparo en el tórax.

 

Un joven hallado muerto en el interior de un barrio de Guaymallén. Según informaron fuentes del Ministerio de Seguridad, Cristian Allende, de 31 años, fue asesinado de un disparo en el tórax.Ocurrió alrededor de las 6.30 de ayer sábado en las calles Río Plomo y Virgen de Lourdes del barrio Patrón Santiago. Tras un llamado al 911 que daba cuenta de una persona herida en la vía pública efectivos policiales arribaron al lugar.Una vez allí, encontraron el cuerpo sin vida Cristian Allende (31). De acuerdo a las fuentes, el joven presentaba una herida de bala en el tórax a la altura de la tetilla izquierda. Walmart del 04 al 10 300*600 1Los uniformados lograron identificarlo con ayuda del sistema biométrico. Interviene la oficina fiscal 19, manifestaron fuentes policiales.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares