San Juan Un jóven automovilista mató a un motociclista, se fugó y lo detuvieron
Sabado, 15 de Diciembre de 2018

images

    Fatal accidente en Rawson

Un jóven automovilista mató a un motociclista, se fugó y lo detuvieron

El fatal accidente se produjo alrededor de las 7.00, en calle 5 o ruta 155, entre calles General Acha y Alfonso XIII.  en la zona del Médano de Oro. La Policía buscó intensamente hasta que finalmente dieron con el conductor del auto involucrado.

Un hombre perdió la vida en forma instantánea luego de ser embestido desde atrás por un automovilista que inmediatamente después se dio a la fuga.

El fatal accidente se produjo cerca de las 7.00 en calle 5 o ruta 155 en el tramo comprendido entre calle Alfonso XIII y calle General, en la zona del Médano de Oro en el departamento Rawson. Según fuentes policiales, el hombre transitaba en su moto tipo 110 por calle 5 hacia calle General Acha al oeste, tirando un carro.

Lo cierto que antes de llegar a esa intersección fue atropellado por un automovilista que luego de ocasionar  el impacto se dio a la fuga. Con el aporte de algunos testigos, algunas manchas en el carro sobre  el color del auto involucrado, sirvió para que la Policía lograra ubicar al automóvil marca Eco Sport de color bordo estacionado frente a una vivienda de calle General Acha y Larrain en la zona de Trinidad, en Capital, donde finalmente fue detenido el conductor.

Pero también fue crucial el aporte de un vecino del conductor que dijo donde estaba guardado el auto.Como consecuencia de semejante encontronazo, el hombre con su moto y su carro habrían sido arrastrado por el auto para luego despedirlo hacia la orilla y dejarlo sin vida.

El carro y la moto quedaron sobre el costado izquierdo de la calle 5, mientras que el hombre, sin vida, quedó  sobre la banquina, dijeron las fuentes.Según informaron fuentes policiales, el detenido fue identificado por la Policía como Federico Guardia (29).

El mismo quedó a disposición del juzgado del doctor Eduardo Agudo, del Primer Juzgado Correccional mientras se avanza con la investigación, dijeron las fuentes.La víctima fue identificada por la Policía como Carlos Guillermo  Recabaren (67), oriundo de la calle Hugo Wats del departamento Santa Lucía y se dirigía hacia su trabajo cuando fue atropellado y abandonado por González, que ya se encuentra detenido en la Seccional Sexta.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares