San Juan Un intendente fue agredido en plena vía pública
Viernes, 19 de Octubre de 2018
Advertencia
  • JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 1054

diamamaMOVIL

    Zonda

Un intendente fue agredido en plena vía pública

El suceso que el Intendente César Monla denunció ante la Policía, involucra a una persona de Zonda. El hecho ocurrido el sábado fue filmado y difundido en las redes.

 

El intendente de Zonda, Cesar Monla, se vió involucrado en una pelea el pasado fin de semana. El percance tomó revuelo debido a la viralización de un video donde se lo observa intercambiando golpes de puño con un sujeto. El jefe comunal, dijo a la prensa que fue un armado político y cargó tintas contra la oposición., al tiempo que radicó la denuncia en la seccional de la zona.
El hecho sucedió el pasado sábado, aunque antes ya había tenido un capítulo previo
Según versiones policiales, el día viernes en horas de la tarde el intendente tuvo una reunión política en un local bailable del departamento. Allí, la persona con la que luego terminaría protagonizando la disputa, fue a increparlo aunque todo quedó allí.
El descenlace de la historia se dio el día sábado. Cuando Monla se movilizaba en su auto, en una de las calles principales del departamento, el mismo sujeto le atravezó el vehículo impidiéndole continuar su destino.
Lejos de dar marcha atrás, el intendente descendió de su movilidad y comenzó una acalorada discusión con el sujeto que lo habia increpado antes.
Los dos comenzaron a discutir pero la situación se desbordó y según se puede observar en el video viralizado, la otra persona golpea al intendente que luego habría reaccionado, intercambiando golpes.
Según el jefe comunal, este problema tiene un trasfondo político y los responsables de esta situación son de la oposición.
Es que lo que lo lleva a asegurar eso es que al momento del incidente aparecen dos personas grabando la pelea. Además, Monla comentó que en la semana había recibido una “advertencia” diciendo que algo le iba a suceder.
Fuentes policiales no descartan que el tema que llevó a la pelea no esté relacionado con la política y sea un problema de índole personal entre estas dos personas.

0
Shares

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares