A+ R A-
17 Diciembre 2018
Lunes, 17 de Diciembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Robo al Sindicato

Un integrante del equipo fue el informante

Es un ciclista, oriundo de Jujuy, que corría para el Sindicato de Empleados Públicos. La otra detenida es la novia de Laciar, autor del robo.

Martes, 20 Marzo 2018 20:25

 

No hay peor cuña que del mismo palo, dice un viejo dicho popular.  Eso fue precisamente lo que  pasó con un integrante, ahora ex, del equipo de ciclismo del Sindicato Empleados Públicos (SEP), Franklin Olmos (20), oriundo de Jujuy, quien fue detenido en la jornada de ayer, tras ser mencionado por Ricardo Laciar como el que le facilitó la información para llevar a cabo el pasado sábado un robo en la casa que el SEP tiene en calle Córdoba casi avenida Alem para alojar a los pedalistas que llegan de otras provincias.  No hay peor cuña que del mismo palo, dice un viejo dicho popular.  Eso fue precisamente lo que  pasó con un integrante, ahora ex, del equipo de ciclismo del Sindicato Empleados Públicos (SEP), Franklin Olmos (20), oriundo de Jujuy, quien fue detenido en la jornada de ayer, tras ser mencionado por Ricardo Laciar como el que le facilitó la información para llevar a cabo el pasado sábado un robo en la casa que el SEP tiene en calle Córdoba casi avenida Alem para alojar a los pedalistas que llegan de otras provincias.  Pero este corredor jujeño no fue el único detenido, también cayó la novia de Laciar, identificada por la Policía como Berta Páez en su casa de la villa Morrone,  en Chimbas, dijeron las fuentes.La aprehensión de Olmos estuvo a cargo de los investigadores de la Seccional Primera de Capital, al mando del comisario inspector Gregorio Díaz, quienes  además encontraron también una notebook, propiedad del sindicato, en el baúl del auto que utilizó Laciar para trasladar, entre otras cosas, las dos costosas bicicletas. En la computadora encontraron las comunicaciones que tuvieron Laciar y este corredor en las que le brindaba detalles claves para cometer el robo. Olmos fue detenido apenas piso suelo sanjuanino ya que estuvo corriendo para el SEP en Chile. Los efectivos también lograron recuperar las ruedas de la bicicleta de carrera que Laciar había dejado, al parecer, para la venta, en una bicicletería ubicada en la calle Chacabuco, en Santa Lucíalos tres detenidos y el secuestro  quedaron a disposición del juzgado de turno.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

delbon

movistar diciembre

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares