A+ R A-
22 Febrero 2018
Jueves, 22 de Febrero de 2018 | San Juan | Argentina

 

web

Depravado sin límites

Un hombre volvió a caer preso por acosar a otra mujer por Facebook

Andrés Urizar (29) saltó a la fama tras ser denunciado por una mujer oriunda de Chimbas, luego de sufrir acosos sexuales por parte de él, utilizando para tal fin una cuenta falsa en la red social Facebook.

Lunes, 17 Abril 2017 20:08

 

En aquella oportunidad, y luego de un arduo trabajo investigativo, fue detenido en su casa del barrio UDAP III en Rivadavia, por los efectivos de la Sección Seguridad Personal.
Urizar, nuevamente, fue aprehendido luego de otro minucioso trabajo policial que realizaron los efectivos de la Seccional 23, quienes recibieron una denuncia por parte de otra mujer por el mismo motivo, utilizando el mismo sistema de comunicación.
El 28 de octubre del año pasado Urizar fue detenido, luego que una mujer de 33 años lo denunciara ya que estaba siendo acosada por este sujeto mediante Facebook y que incluso llegó a enviarle fotos obscenas de sus de sus partes íntimas.
Al parecer, Urizar no escarmentó y continuó haciendo de las suyas. Según se pudo conocer, el pasado 3 de abril una mujer de 35 años, también de Chimbas y de quien se preservó su identidad, llegó a la comisaría del barrio Rivadavia Norte, a denunciar que estaba recibiendo videollamadas por whatsapp de un número que no tenía agendado.
La investigación siguió adelante y pudieron determinar de donde provenían las llamadas y fue el número de celular lo que confirmó que el titular de la línea era Urizar, dijeron fuentes.
La damnificada llegó hasta la dependencia policial donde presentó algunas capturas de videollamadas y eso sirvió para confirmar que era Urizar el presunto autor de las llamadas y de los mensajes obscenos. Urizar fue al igual que la oportunidad anterior, detenido en su casa del barrio UDAP III.
Urizar quedó a disposición de la Justicia.

0
Shares
Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

autocar

Afcom

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares