A+ R A-
20 Octubre 2017
Viernes, 20 de Octubre de 2017 | San Juan | Argentina

 

Accidente fatal en Chimbas

Un hombre murió al chocar contra una moto

Policías trabajando en el lugar Policías trabajando en el lugar

El motociclista se encuentra internado en el Servicio de Urgencia del Hospital Rawson. En tanto que en Rawson, otro motociclista encuentra con pronóstico reservado y con fractura de pierna al ser atropellado por un auto.

Domingo, 13 Agosto 2017 11:21

 Un hombre mayor, de edad murió como consecuencia de un terrible accidente de tránsito registrado en la tarde noche del sábado en calle Rodríguez y Ruta 40, en el departamento Chimbas.Un hombre mayor, de edad murió como consecuencia de un terrible accidente de tránsito registrado en la tarde noche del sábado en calle Rodríguez y Ruta 40, en el departamento Chimbas.Según fuentes policiales, cerca de las 20.00 Antonio Amarfíl (62), oriundo del barrio Costa Canal de Concepción se movilizaba en una bicicleta de paseo de hombre por calle Rodríguez y al llegar a ruta Nacional 40, no habría advertido la presencia del motociclista, que el parecer lo hacía a una velocidad importante y no pudo evitar llevarlo por delante. Como consecuencia de semejante impacto Amarfíl falleció prácticamente en el lugar. Mientras que el motociclista identificado por la Policía como Arlintong Funes soltero de 50 años, oriundo de Santa Lucía, lo hacía en una moto Appia  150 cc. que también tuvo que ser trasladado hasta el Hospital Rawson. Una vez atendido fue trasladado hasta la Seccional 17, al mando del comisario Alejandro Solar donde quedó demorado por el artículo  84 que es homicidio culposo. Personal policial trataba ayer de determinar las causas del accidente fatal. Los dos rodados fueron trasladados hasta la sede policial y Personal de Criminalística se hizo cargo del levantamiento del cuerpo del infortunado hombre, para el correspondiente autopsia, dijeron las fuentes. Moto-auto en PocitoOtro motociclista identificado por la Policía como Ariel Esteban Díaz, que se movilizaba en una moto 150, terminó en el Hospital Rawson, con fractura de pierna luego de ser atropellado por un automovilista de 60 años identificado como José Francisco Herrera que se movilizaba en un Peugeot 505. La colisión entre la moto y el auto se produjo cerca de las 23.00 del sábado en calle 5 y avenida Intendente Uñac, ex calle Mendoza, en el limite de Rawson y Pocito..Ahora personal policial se encuentra trabajan do para determinar las causas de la colisión ya que en ese sector del accidente hay semáforo y están funcionando perfectamente.El hombre fue llevado por una ambulancia hasta el nosocomio Capitalino donde quedó en internado y en observación tras el impacto.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

300x250px animado

gato con botas 300x250

 

osse

0
Shares

0
Shares
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares