A+ R A-
16 Julio 2018
Lunes, 16 de Julio de 2018 | San Juan | Argentina

 

Sólo sufrióo golpes

Un hombre herido al volcar con su auto en Chimbas

Un hombre terminó en el servicio de Urgencia del Hospital Rawson, luego de protagonizar un espectacular vuelco en la zona de Chimbas.

Viernes, 14 Abril 2017 19:12


El accidente se produjo cerca de las 5.00 de ayer en ruta nacional 40 entre calles Centenario y Rodríguez, en el departamento Chimbas, cuando el conductor identificado por la Policía José Antonio López (48), perdió el control de su Volkswagen Voyage, con destino a Albardón, cuando sufrió el accidente, dijeron de la Seccional 17. Desde la Policía señalaron que López, circulaba por ruta hacia el norte y al llegar a ese trayecto, el hombre perdió el control del rodado, no descartan que el conductor se haya quedado dormido, unos 100 metros antes de Centenario del costado oeste y terminó volcando. Efectivos de la Seccional 17, llegaron al lugar para ayudar al chofer pero y además tuvieron que llamar al, personal de Bomberos de Capital, quienes se encargaron de sacar a López ya que había quedado atrapado en los hierros y el cinturón de seguridad, dijeron las fuentes. Luego el hombre herido fue trasladado al Hospital, pero estaba fuera de peligro.

0
Shares
Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

banner MOVISTAR 300x250 san juan cuyo

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares