A+ R A-
19 Noviembre 2018
Lunes, 19 de Noviembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Quilmes

Un hombre discutió con otro en la fila y le disparó

El hombre herido El hombre herido

“Te voy a agarrar afuera”, le dijo el atacante durante la pelea dentro del negocio. La víctima está en terapia intensiva.

Lunes, 22 Enero 2018 18:39

 

Un hombre fue herido de cinco balazos después de una discusión en la cola de un supermercado en pleno centro comercial de Quilmes. La víctima está internada en grave estado y el autor del ataque, identificado como José María Scrocchi, quedó detenido.
El hecho ocurrió en la puerta del Carrefour ubicado en la esquina de Humberto Primo y Lavalle, en el centro quilmeño.Roberto Cavana, de 57 años, realizaba unas compras y comenzó a discutir con otra persona en el sector de cajas. “Te voy a agarrar afuera y te cago a tiros”, le dijo el atacante.
Cuando Cavana se retiró del hipermercado fue abordado por esa persona que, blandiendo un arma de fuego, lo atacó y le causó varias heridas.
Alertados del hecho, efectivos de la comisaría 1° de Quilmes arribaron al lugar y hallaron a la víctima tendida en el suelo junto a un revólver calibre 38, varias vainas y un cuchillo.
Las fuentes señalaron que Cavana fue trasladado en una ambulancia del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) al Hospital Iriarte de Quilmes, donde ingresó “lúcido”.
Por su parte, la policía realizó un rastrillaje en la zona y detuvieron a un hombre de 72 años, identificado como José María Scrocchi, acusado de ser el autor de la agresión y quien quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial quilmeño.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

300x250 B

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares