A+ R A-
21 Junio 2018
Jueves, 21 de Junio de 2018 | San Juan | Argentina

 

Accidente Fatal en San Martín

Un hombre chocó contra el carro de una camioneta y murió

Mientras que, en avenida Joaquín Uñac y calle 7, Pocito, chocaron dos autos dejando a cuatro personas con golpes y hematomas.

Lunes, 03 Julio 2017 18:45

 

Un joven motociclista perdió la vida en el lugar luego de impactar de lleno contra un carro que tiraba una camioneta y no tuvo tiempo de esquivarla, dijeron las fuentes.Un joven motociclista perdió la vida en el lugar luego de impactar de lleno contra un carro que tiraba una camioneta y no tuvo tiempo de esquivarla, dijeron las fuentes.El fatal accidente de tránsito se produjo pasadas las 20.00 del domingo en calle Salvador María del Carril y Nacional en el departamento San Martín. Desde la Policía señalaron que el muchacho fallecido era Franco Adrián Fernández (25), oriundo de la zona de La Puntilla de ese departamento. Según fuentes policiales apostados en el lugar, dijeron que la víctima transitaba por calle Nacional en una moto Zanella 150 y al llegar a calle Salvador María del Carril se encontró con la camioneta Ford F-100 de las viejas que transitaba por calle Salvador María del Carril que  trasladaba un carro que guiaba un hombre identificado por la Policía como Anuar Gunter Alé (31), oriundo del departamento 9 de Julio y lo chocó violentamente a tal punto que le costó la vida. Al parecer el muchacho no llevaba casco, dijeron las fuentes.En el lugar trabajó personal de la  Seccional 19 de San Martín y Policía Científica quienes se encargaron de trasladar el cuerpo del infortunado muchacho hasta la Morgue Judicial, destacaron desde la Policía.
En PocitoUna mujer que se desempeña en Casa de Gobierno, identificada por la Policía como María Sánz Castillo (40), sufrió un accidente vial luego de impactar con su auto con otro cuando transitaba por avenida intendente Joaquín Uñac de sur a norte. Desde la Policía señalaron que la mujer sufrió algunos golpes tras chocar su Ford Focus contra un VW Gol que guiaba Luis Alberto Ribas    (28), oriundo de a villa El Salvador, departamento Chimbas. Por suerte ninguno de los dos conductores ni los acompañantes que viajaban en los autos sufrieron lesiones importantes, pero si se registraron muchos daños en ambos rodados, dijeron desde la Seccional Séptima de Pocito.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

unsj

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares