A+ R A-
17 Diciembre 2018
Lunes, 17 de Diciembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Derrota de San Martín

Un golpe profundo

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

San Martín jugó el peor partido del torneo y perdió 3-1 ante Atlético Tucumán, que se transformó en el nuevo líder. Consumó una caída más, continúa en descenso y Miadosqui adelantó que Coyette no seguirá siendo el técnico.

Domingo, 23 Septiembre 2018 23:16


Mazazo al mentón. Un golpe de nocaut. Insultos del público. Caras largas. Duras declaraciones del presidente Miadosqui quien adelantó que Coyette no seguirá siendo el técnico que no renunció.  El Verdinegro perdió 3-1 ante Atlético de Tucumán y consumó la tercera caída al hilo que dejó una herida profunda en Concepción. Un equipo sin identidad, sin respuestas anímicas y futbolísticas. No creó situaciones de gol y tampoco tuvo generación de juego. Este tropezón puede ser caída si San Martín no levanta, porque ayer tenía la chance de salir del descenso y la dejó escapar.  A San Martín le costó acomodarse en el inicio del partido, tanto que le entregó el protagonismo al Decano que avisó con un cabezazo de Barbona que desvió Ardente. El Verdinegro no creación y optó por tirar pelotazos para el grandoteAlvarenga. Solís fue el jugador más movedizo, su velocidad le dio otro ritmo al ataque. Claro, pero le faltó un socio, Goitia por momentos fue importantes con sus subidas. Poco de Bravo y Mosca, dos futbolistas claves en la elaboración. San Martín careció tanto de fútbol que ni siquiera pudo llegar con peligro al arco de Luchetti.En el inicio del complemento vino el mazazo de Atlético. La defensa verdinegra retrocedió mal, dejó espacios y el equipo tucumano facturó. El Bebé Acosta recibió la pelota entrando al área, remató de derecha y silenció el Hilario Sánchez tras una floja respuesta de Ardente en el primer palo.San Martín intentó, pero no tuvo ideas y solo apostó a los pelotazos para Alvarenga. Nunca pudo quebrar la defensa del Decano.      La capacidad individual de Atlético superó la actitud del Verdinegro que jugó quizás el peor partido del torneo.A los 22’ llegó el golpe de gracia. Abero entró al área en carrera, Goitia lo bajó con mucha demencia y Herrera no dudó en cobrar penal. El Pulga, con su pegada exquisita, puso el segundo y apagó las chances de un deslucido San Martín. Ardente salvó el papelón con dos intervenciones brillantes, primero un zurdazo de Barbona y luego un cabezazo abajo de Matos, que luego tuvo revancha. En el último minuto, solo en el área, el ex San Lorenzo, noqueó al conjunto de Concepción con un disparo que  no pudo evitar Ardente. Sobre la hora Alvarenga marcó el gol del honor con un cabezo a la carrera, 1-3.San Martín perdió, se fue el técnico Coyette y sigue en descenso



Visto 407 veces

Canal 35 EN VIVO

delbon

Videos 1ºDivision

movistar diciembre

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares