0
Shares
Jueves, 22 de Noviembre de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Kicker suspendido

Un golpe duro para el tenis argentino

El tenista argentino Nicolás Kicker fue encontrado culpable de haber arreglado resultados de dos partidos de la categoría Challengers en 2015, por lo que se expone a su expulsión del circuito profesional ATP.

 

Kicker, actual número 84 del ranking mundial, fue informado de la noticia por la Tennis Integrity Unit (TIU), que además informó que el argentino fue suspendido provisionalmente a la espera de la sanción final.   La acusación se basa en dos encuentros, uno en el Challenger de Padova, en junio de 2015, y otro en Barranquilla, en septiembre del mismo año.   En Italia, Kicker perdió contra el surcoreano Duckhee Lee 6- 1 y 6-2; y en Colombia perdió 2-6, 6-2 y 7-5 frente al ecuatoriano Giovanni Lapentti.   Al momento de estos resultados, en una entrevista con el diario La Nación, Kicker había salido a responder las acusaciones que ya circulaban en el mundo del tenis.   “Lamentablemente pasa seguido. En el tenis, hasta el último punto no sabés quién va a ganar, les pasa a los mejores. En Barranquilla me pasó que el otro se enchufó y perdí. Cuando terminé el partido encendí el teléfono y tenía un montón de mensajes por Twitter y hasta de un amigo preguntándome qué había pasado. Lo tomé con gracia, me reí”, dijo sobre los rumores en torno a cómo terminó el partido.      A Kicker se lo acusa de no haber denunciado el contacto de apostadores y no haber cooperado con los especialistas durante el proceso de investigación.

Canal 35 EN VIVO

300x250 B

autocar

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares